Carolain! jaja como vos me hicistes un re lindo posteo yo me copio y te lo hago tambien :P jaja , bueno que decir de vos trola de mierda, sos la mejor amiga, mi compañera de banco jaja que copado! con la que me fui de viaje de egresados, mi acompañante de las salidas , la que se prende con las boludeces, con la que me divierto y mucho, con la que flasheo mal boee jaja bla bla, te amo blda sarpadamente a pesar de que nos conocemos como hace 3 años estos 2 ultimos fueron lo mejor, fueron en los cuales te conoci mejor asi llegue a amarte boeee jajaja fuera de joda, acordate que siempre voy a estar como yo se que vos conmigo ?) jaja aii Diod! jaja me hicistes acordar de un chico jajaja ya sabes quien :P ya estoy delirando , tantas salidas que tuvimos blda boee me acorde de cada papelon?) re uqe no pero boeee vos contastes lo de temperley yo cuento otras boludeces jaja te acordas?) arre nada nada me acorde de algo jajaja te acordas cuando aii me causa mucha risa jaja cuando vos fuistes a buscar la prueba al banco de la profe y cuando volvistes te saque la silla despacito que ni cuenta te distes y te caistes al piso con banco y todo aaaa jajajajajajajajajajajajajaja fue muy grasioso porque se te caia todo encima el banco , la cartuchera la carpeta boeeee noooooooooooo jajajaja que estaba araceli tambien que copado eso tiempos, boeeee me canse, lo unico es que TE AMO y espero que nuestra amistad dure toda la vida y que podamos presentarnos nuestros maridos, hijos , nietos todo ! jajajaja..me fui (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario