Esta bien, eres dulce pero me siento ingenua con mi corazon cuando cierras la puerta no puedo respirar, no encuentro las palabras para hablar, siento cosquillas pero no puedo estar cerca de ti ,si no estas buscando un amor verdadero, no deseo comenzar a verte, si no puedo ser solamente tuya ¿Contigo me quedare y estare bien,
diras OK?.. Cada vez que llamas no se si contestar el telefono, Yo no soy como mis amigas que llaman a los chicos,
soy timida...
Pero no deseo estar cerca de ti si no me tratas de manera correcta, Desear volver a verte,hace que mi corazon se atrava a decir...
Que te quiero
Déjeme saber si vas a ser tu, tienes algunas cosas a probar, déjeme saber que tu me mantendras segura, no quisiera que tu me dejaras tan lejos, déjame saber que me daras tiempo, déjame saber que me ayudaras a
brillar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario