Hola niño lindo quiero decirte que te amo, gracias por enseñarme que la vida existe, pon el lado bueno de estas cosas tan tristes, desde que llegastes ilumisnastes con tu amistad con esa facultad que tienes de sinceridad, vi tu seriedad casi fingida con el tiempo y tu sonrisa, te convertistes en mi mejor amigo..Recuerdas todos esos juegos de secretos, conocistes por completo este corazon , recuerdo desvelarme con tu voz angelical en mi memoria tus palabras son mi vida musical , someteme a tu odio mas intenso porque siento que te amo y lo hago mas cada vez que lo pienso, el tema es tan extenso y te pido una disculpa pero es que tu en esta alma te encuentras como un intruso, encambio tu sonrisa por la mas sincera lagrima regalame una pequeña aunque sea solo por lastima, perdoname que te ame ,que te adore, que te insista pero es que te vi y fue amor a primera vista , no se como volar cuando tengo las alas rotas, las gotas de lluvia me recuerdan que debo hacer espuma y mirar a las burbujas , mirar como te embrujan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario